¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

domingo, 24 de abril de 2011

MARCELINO


¡¡Hola!!
¿Cómo han ido las vacaciones??
Bueno la pregunta se las trae... lluvia, lluvia y lluvia... pero bueno ya nos acordaremos cuando nos venga el calorcito...
Hoy toca entrada rapidita!! Estoy atascadita de encargos!!! (tan contenta que estoy)
De ahí no poder actualizar habitualmente.
 Pero bueno, intentaré sacar huecos para ir enseñando las últimas cosillas....
Os traigo otro nuevo diseño para el papel higiénico.
En ésta ocasión Bea, me pidió al pingüino que le he bautizado con el nombre de "Marcelino".
La verdad que éste simpático "pingüi" me está dando mucho juego, broche, imán, monedero, tarjetero ... y bueno tengo algún diseño en camiseta que os lo traeré próximamente, junto con alguna novedad...

¡¡felíz comienzo de semana!!

24 comentarios:

  1. Niña guapisima. pero si es una maravilla. es precioso y supersimpatico

    gracias por tu comentario, comentarios como el tuyo me motivan muchisimo.
    gracias solete

    bss♥

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso, me encanta. Me has dado una idea para mi baño, pues tengo la cenefa de patitos amarillos, quizá haga algo así pero con un patito. Que te parece?. Bueno, besitos.

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! bueno, yo no he tenido vacaciones, porq aki en belgica el unico dia q es fiesta en estas fechas es manana, lunes, asi q manan descanso :) pero bien, aki brilla el sol y hay muy buena temperatura!! me encanta tu pingui :) es superchulo!! no me extrana q te esté dando tanto juego porq es supersimpatico :)

    te mando muchos besines!!

    Luzy

    ResponderEliminar
  4. Preciosooooooooooooooooooooooooo, todo, todito, todo...
    Me encantan.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh... me encanta!!!! Te quedó maravilloso! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssss es lo que te digo, que siempre me sacas una sonrisa. Pero qué simpático este MARCELINO????? Enhorabuena por tu éxito en tus pedidos y ventas, en serio, me alegro y no me extraña, porque tus creaciones son alegres, divertidas y originales. BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso, que monada!!!!

    un besito

    Clau

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan tus creaciones! ¡Qué pingüino tan "salao"!

    ResponderEliminar
  9. Es muy gracioso a mi también me gusta hacer pinguinos, aunque yo los hago regordetes. Todas tus creaciones tiene ese toque especial de simpatía que tu les das
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Guau! Rosa , si que tienes talento, pues de Marcelino has sacado varias cosas utiles y practicas! , tienes unas habilidades , un don diria yo, admirables! , Rose marie

    ResponderEliminar
  11. Olá querida Rosa!!
    Sendo já minha seguidora, gostaria de convidar para participar no meu Sorteio PoisZé, que comemora o lançamento da minha Loja Virtual, com muitos prémios. Gostaria também de ouvir a sua opinião ou críticas à Loja e teria o maior prazer em vê-la como uma das participantes do Sorteio e quem sabe ganhar uma das minhas peças.
    Um grande abraço, Zé Maria
    http://josemarialobatoartesanato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! Pero que chulo el Marcelino!
    Enhorabuena por tanto encarguito, y no me extraña porque todo lo que haces me parece super original
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!!! me encanta escucharte que tienes tanto trabajo, eso está muy bien y no me extraña con el estilazo que tienen tus creaciones y sobre todo la practicidad que le buscas a todo.
    Marcelino es divino ja,ja,ja sin quererlo me ha salido una rima. Es que tiene una carilla de atolondrado que es genial ja,ja,ja.
    Bueno preciosa que yo tampoco dispongo de mucho tiempo si te sirve de consuelo pero me encanta tener estos ratitos libres para visitaros. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad. El pinguino es uno de mis favoritos, sin duda!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es un placer pasar por éste "mágico" rincón. Mis felicitaciones por éstos estupendos trabajos. Que tengas una feliz semana. Saludo y miles besitos.
    Duendes

    ResponderEliminar
  16. Es bien lindo Mrcelino,un encanto.Besos

    ResponderEliminar
  17. oooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!! qué bonitoooooo seguro que le ha encantado! me encanta lo que haces guapa, tienes mucho gusto! un besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapa por tus palabras en mi blog, viniendo de tí son todo un cumplido. Te adoro. Besitos

    ResponderEliminar
  19. QUE ALEGRIA Y SORPRESA ENCONTRARME CON OTRA ALCARREÑA¡¡¡¡ Tambien soy de Guadalajara, aunque ahora vivo en Santiago de Compostela. Claro que me uno a tu grupo de seguidores. Me encanta todo lo que haces, muy buen trabajo.
    :)

    ResponderEliminar
  20. hola!!!!!!! cuanto tiempo... estamos igual :) hasta arriba de pedidos.... asi que te entiendo que no actualices tanto como te gustaria!! yo tengo atasco tambien!! no se que pasa ultimamente!!
    BUENO QUE ME ENCANTA EL NUEVO PINGüI!! ES UNA MONADA COMO TODOS!! EL CUBO DE RUBIK ME PARECIO TB GENIAL... SABES COMO VEO LAS COSILLAS NUEVAS?? PUES CUANDO ENTRO AL BLOG PARA SUBIR ALGO DE REOJO MIRO LA LISTA DE BLOGS PREFES Y SIEMPRE TE BUSCO A VER Q TIENES NUEVO:)
    QUE TE VAYA GENIAL CON LOS PEDIDOS!!
    BESOS
    SILVIA

    ResponderEliminar
  21. Esse pinguim ficou o máximo, adoro!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Olá querida Rosa!!!
    Agradeço a tua participação no meu sorteio e desejo-te muita sorte. Agradeço ainda a divulgação como meu selo, deste modo ganhaste 2 chances mais para vencer uma casinha de incenso, quem sabe, né?
    Tua participação está correcta, mas necessito me informes o teu e-mail para estar completa, pode ser??? Se não quiseres publicar o e-mail nos comentários, poderás enviar para poiszeartesanato@gmail.com.
    Obrigado, beijinhos, Zé Maria

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk