¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

lunes, 2 de mayo de 2011

PIRATILLA PARA HÉCTOR



¡¡Hola!!
 Mirad lo que os traigo hoy!!
Hace unas semanitas, fué el cumple de Héctor, un amiguete de Iria.
 En cuanto trajo su invitación, lo tenía claro, quería regalarle algo original...
En un primer momento pensamos en hacerle una camiseta...
 Pero sólo tenía dos días para hacérla!! 
Por lo que no me daba tiempo de ir por la camiseta, planteárla, coserla... asique optamos por un pañuelero de pirata.
Fué hecho, a decir verdad contrarreloj, pero creo que quedó bastante chulo...
A Héctor (Y al resto de invitados) les gustó un montón asique...
¡¡¡todos tan contentos!!!
¡¡Objetivo cumplido!!

Deciros que ¡¡fué una pedazo fiesta!!
Pensada hasta el último detalle...
Tanto Teresa, cómo Berta (la mami y hermana) cómo el resto de la familia y amigos,
 la hicieron super divertida
 ¡¡Lo pasaron de miedo!!
¡¡Millones de gracias por la tarde tan estupenda!!

32 comentarios:

  1. oohh!! seguramente a Héctos le encantará!! porq es supersimpático!!! me encantan los panueleros q haces y todo!! todo tiene tu sello personal :) me gustan mucho tus cosas y tienes mucho talento!! un besazo!!!

    Luzy

    ResponderEliminar
  2. Ficou linnnndo! E que original com tantos detalhes como as moedas! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos es!!!!Y en sólo un par de días!!!!! Pero qué manos tienes...

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!! Acabo de dar contigo y no me canso de ver todo lo que haces. Pero que bonito!!!!
    Me encantan esos ojos que haces. Te sigo desde ¡ ya !, no quiero perderme nada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa!!! bueno en realidad todas tus cosas me gustan ejjeje
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Un regalo precioso y super original! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ains, voy a tener que prohibirte que hagas nada más, porque me enamoro de todo. Vaya si está perfecto, por dios. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me pirran tus cosas, los piratas son geniales!!! Seguro que Héctor se quedó super sorprendido!!!
    Bess

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad!!! es muy bonito y tiene una cara muy graciosa.besos

    ResponderEliminar
  10. lo hiciste en dos días? pero bueno! madre mía, que trabajazo! es chulisimo! mua

    ResponderEliminar
  11. norrrmaaalllll que le gustase a mi me encannntaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras...
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy!!!! no me digas... ese pendiente.
    ¡¡Si es que los bordas!!.
    ¡¡Madre, que manitas tienes!!.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  14. LE ENCANTARIA!!!!!! PORQUE ES UNA CHULADA :) CADA VEZ ME SORPRENDO MAS!!! VAYA TRABAJITO FANTÁSTICO!!
    BESOS :) Y Q SIGAS HACIENDO COSAS CHULAS!!!
    SILVIA

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosa, que lindo tu pirata , cada dia me gustan mas tus creaciones , abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  16. Olá amiga Rosa.
    Fiquei feliz com tua visita, eu tambem tenho ando muito atrefada com trabalho, o que é bom sinal.
    Que bom que valorizaram teu trabalho, mas ós podiam dar valor mesmo, pois está muito belo esse pirata, bem cheio de moedas,isso é para atrair a riqueza sim?
    Beijos
    Isa

    ResponderEliminar
  17. Lindo piratilla! jejeje re-simpatico! Tus regalitos siempre tan originales, cualquiera lo recibe con una sonrisa giganteeeeeee..!! Besitos amiga, un abrazo Maika

    ResponderEliminar
  18. que arte tienes y que ideas mas originales,,, me encanta el piratilla para Héctor,el pinguino marcelino,el portapañuelos de la nena ,del cubo de rubik,,,,la gallina portabolsas,,,,, todo una pasada!!
    felicidades wapaaa!!
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  19. Qué gracioso por favor, no le falta detalles. La idea de las monedas, es genial!!!!!!!! besos y sabes que siempre me sacas una sonrisa con tus creaciones, por ello pásate por mi blog de fieltro, te espera un regalito, guapa. BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola artista,
    me encanta siempre la preciosidad de tu trabajo!!!
    miles besitos.Esta carita eres fantastica.

    ResponderEliminar
  21. Simplemente precioso, cuando lo he visto he pegado un grito de la emoción... me ha encantado.
    Por cierto, pásate por mi blog, te espera una cosita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué graciosos el piratilla!! Sigo viendo las monadas de siempre por aquí ;-)

    ¿Qué tal va todo? Espero que bien :-)

    Gracias por participar en el sorteo, guapa. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  24. como me gusta este piratita!!!es una ricura que de monedas lleva!!!besos

    ResponderEliminar
  25. wapissima!!
    Te espera un premio en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me parece precioso... !!Que alegre es!!, tienes cosas muy originales, me lo iré mirando poco a poco... yo soy de Cuenca, así que somos vecinas jajajaja, pasate por mi blog si quieres, yo estoy empezando... te he enlazado...

    ResponderEliminar
  27. Ola! Gostaria de pedir seu voto no concurso top blog 2011, é muito simples, basta clicar no selinho à direita do blog. Desde ja agradeço o carinho. Obrigada! Bj

    ResponderEliminar
  28. Wow, normal que el niño quedara encantado! El muñeco es una pasada!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este piratilla! Haces unas cositas preciosas!! Saludos y te animo a que te pases por mi blog, que estoy de sorteo! ;)
    María

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk