¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 3 de junio de 2011

BUHO PARA GABRIELA

Después de un montón de problemas (cómo ya sabéis) con blogger...
Y sin poder comentar aún...
Hoy...
¡Turno de camiseta!
 Hace un montón que no pongo ninguna entrada de ellas, asique en éstos días os iré enseñando los nuevos diseños.
Empiezo por un encarguito especial...
Gabriela me pasó éste dibujillo:

Quería la idea plasmada en camiseta y ahí tenéis el resultado...
¡¡Gran parecido!!
Totalmente personalizada con su nombre...
A mi me encantó el resultado, no pasa desapercibido con esos pedazos de ojos...
Cómo a mi me gustan los ojos alegres y bien grandotes, así éste simpático buhete no se perderá ni un detalle...
¡¡Gracias Gabriela!!
¡¡Me alegro mucho que te haya gustado tanto!!
Turno de disfrutárla mucho!!

¡¡Felíz fin de semana a tod@s!!

13 comentarios:

  1. un buhito precioso!!!me encanta, una autentica maravilla!!!ademas dan muchisima suerte,besos grandotes.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo perfecta , seguro que la disfruta mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo maravilloso, te quedó genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Como ya te comenté me encanta la expresión que das a los ojos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, seguro que le queda preciosa.
    :)

    ResponderEliminar
  6. un buhito monisimo :) me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Q búho tan bonito!!! Seguro que a su pequeña dueña le encantará!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ya sabes que como todo...
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo lo que haces!
    Me encanta!! Me quedo con tu blog! :)


    muuua!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa tudo bien???é mucho que no tengo sus visitas .....es muy precioso ,me encanta mucho esta camiseta.miles besitos

    ResponderEliminar
  11. TE ha quedado estupenda!!
    Es preciosa

    ResponderEliminar
  12. Rosa, me encanta ese buho!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, acabo de conocer tu blog y me quedo, porque me encanta lo que haces, tus muñequitos tienen un algo muy especial, por cierto normal que le guste la camiseta es chulisima, un beso Mar
    http://elracodairun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk