¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!



Me hubiera gustado muchisimo poder visitaros una a una y deseároslo personalmente, pero... ¡me es imposible!
De hecho ésta es una entrada "editada" preparada para por lo menos dejar la huella Navideña.
Se tratan de unos prácticos posavasos abajo os detallo cómo quedan:




Y así en "pandi":
Deseo disfrutéis de unas Felicíiiiisimas Fiestas, toda la diversión del mundo (que en éstos tiempos que corren nos viene muy, pero que muy bien) y que Papá Noel sea de lo más generoso con tod@s vosotr@s
¡¡¡Besotes!!!
Y ya sólo me queda desearos.....

 feliz

navidad

6 comentarios:

  1. ¡¡que preciosidad!! quedan super chulos!
    felices fiestas wapa!!
    muchos besitos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticos!!!! Feliz Navidad!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Son superchulos Rosa!!! Muy feliz navidad para ti y los tuyos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Deseamos de todo corazon que el 2012 te traiga todo aquello que mas deseas....felicidad, amor, creatividad, entusiamo, tiempo...y lo mas importante....seguir con nosotras.
    Miles de besos.
    Paqui y Mari Jose
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHH PERO QUE RICO TU PAPA NOEL :P

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk