¡¡¡TE ESTABA ESPERANDO!!!

¡¡¡Hola!!!

¡¡Que bien que hayas venido a mi pequeño rincón!!

¡¡Me alegra mucho que vengas a visitarme!!

Te cuento un poco lo que vas a encontrar: Sobre todo en éste pequeño escaparate vas a ver una parte de mis creaciones, muchas de ellas han sido pura inspiración y otras muchas han sido aportadas por muchos soles que me rodean, sin ellas nada de esto sería posible porque ¿de que sirve la creatividad si no la puedes compartir? Encontrarás una manera divertida de darle un toque diferente a tus complementos, a tus regalos y a esas cosillas que colgamos en el último rincón del armario... ¡¡Todo vale!! Espero disfrutes mucho paseando por mi blog y gracias por ser participe de mi pequeña gran aventura y ahora....

¿Me acompañas?

¡¡Pues yo encantada!!

Y si tienes un ratito:

¡¡Asomate a mi otro escaparate!!

http://www.turincondelcorazon.blogspot.com/


OS PRESENTO A Mis superfans ¡¡¡gracias!!!

AVISO

jueves, 5 de enero de 2012

RATONA GLOTONA



Toda rodeada de dulces.... tartas, muffins, galletitas, chocolate... sólo le falta el roscón de Reyes...
No apto para golosones...
Me encanta cómo quedan las bolsitas en color lavanda, le dan un toque personal y diferente...
Tengo pendiente enseñaros alguna en otros colores con diferente utilidad, no sólo para merienda se puede sacar muchisimo partido y convertirlas en prácticas bolsitas porta-todo.
¡¡Ya veréis!!
En cuanto lleguen a sus destinos os las muestro.


¡¡Felices Reyes!!
¡¡Y tod@s a la cama prontito!!
Que mañana, (los que tenemos peques) nos tocará madrugar para comprobar si se han acordado de nosotr@s !!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO PRECIOSA!!!!!!
    Me encanta esta ratita ^^ es ideal para estos dias jejejej

    Bueno espero que los reyes se comporten MUUUY BIEN este año y este tu arbol cargadito de cosas :)

    BEsoootes

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de comérselos. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  3. es supergraciosa!!!

    espero qeu hayas recibido muchos regalitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito e doce, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué ratita tan mona, guardando un millón de secretos en su bolsita...
    Espero hayas pasado un feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN TUS BOLSITAS!!!!!!!!!!!! YA ESTOY DESEANDO VER LAS QUE HAS HECHO :p

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

no dejéis de escribirme ¿eh?

¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!muuuaaakkk